Seleccionar página

Una de las mayores compañías de cruceros del mundo, MSC Cruceros y sus 12 barcos que surcan  todos los océanos del mundo para dirigirse hacia Sudáfrica, el Caribe, América del Sur o el Norte de Europa. Dado el tamaño de cada buques, la compañía está orientada hacia  un público muy diverso, con ofertas adaptadas a las necesidades de las familias, parejas o viajeros individuales. Permite a todos los viajeros de pasar agradables momentos a bordo en un entorno elegante y confortable.

MSC-Magnifica

Una de las doce naves ultramodernas de MSC Cruceros  « MSC Magnifica ». El barco puede acoger hasta 2518 pasajeros, la mayoría alojados en espléndidas cabinas exteriores a balcón privados. Cada pasajero tendrá la oportunidad de hacerse mimar por una tripulación de 1000 personas, enteramente dedicados a su bienestar.  MSC Magnifica combina comodidad, diseño innovador y tecnología punta, todo eso en un buque cumpliendo todas las normas medioambientales.

MSC Magnifica le ofrece un ambiente exótico de paz absoluta, el MSC Aurea Spa, combinando la magia de los masajes Balineses tradicionales a las últimas tecnologías, este suntuoso centro de cuidados ofrece una plétora de opciones para sus cuidados, sauna y baño turco, centro de fitness, salón de belleza, sala de talasoterapia, sala de relajación y espacio privado de masaje. Aquí, al corazón mismo del MSC  Magnifica, masajistas De Bali profesionales te ofrecerán una elección de tratamientos variados. MSC Magnifica ofrece a todos sus pasajeros la oportunidad de liberarse y de reequilibrar la armonía entre su cuerpo y su espíritu.

Las posibilidades de entretenimiento a bordo del MSC Magnifica son infinitas. Los pasajeros pueden aprovechar del solárium o elegir entre las 3 piscinas del buque. Los adeptos del deporte también pueden guardar la forma corriendo a lo largo de la pista de jogging,  hacer partes de minigolf, de baloncestos o de tenis.

Combinando elegancia y entretenimiento, MSC Magnifica hará lo máximo para seducirte con todos los entretenimientos que propone a bordo. Con una elección entre 5 restaurantes, numerosos bares, un cyber café, un salón cigar,  sin olvidar su teatro de 1200 entradas, su cine, su casino, su discoteca. El barco ofrece un sinfin de entretenimientos.
Entre los destinos favoritos del navio, puedes ir al descubrimiento de Brasil desde Argentina , El Adriático pasando por Italia, Grecia Turquía y Croacia. Otra opción es recorrer el Transatlántico pasando por Italia, Malta, Tuñes, España y Brasil.

Todo eso a bordo del famoso MSC Magnifica que promete a cada crucerista estancias inolvidables.