Seleccionar página

servicios-jaimeEl guía turístico Jaime Turmo es uno de los guías oficiales con los que cuenta la ciudad de Sevilla y por eso cuando se realizan visitas guiadas con sus servicios es que se puede tener una completa experiencia en esta maravillosa ciudad.

Turno ofrece guías perfectas en Sevilla principalmente pero también lo hace en Andalucía de forma general. Habla español, inglés y alemán y por ello se pueden tener visitas perfectas a pesar de ser de otro idioma.

En el caso de que las visitas sean para personas provenientes de Holanda, Francia o Italia Turmo puede brindar también ayuda contactándolo con otros guías oficiales que manejan estos idiomas.

Ahora que conoces un poco de Jaime Turno y de sus servicios es fundamental hablar un poco más profundidad sobre las visitas guiadas que tiene para ofrecer.

Visitas con el guía turístico Jaime Turmo

Las vistas que se realizan con Jaime Turmo son realmente muy variadas y con ellas se puede conocer a profundidad los sitios más hermosos y destacados de la ciudad.

Dentro de estos sitios maravillosos o visitas que se pueden realizar con el guía turístico Jaime Turmo se encuentran las siguientes:

  • La visita a los conventos de la ciudad es una de las más destacadas ya que estos sitios son tesoros de la región. Los visitados con Turmo son el convento de Santa Paula y también el de Santa Inés.

  • Ahora si lo que deseas es hacer un recorrido por la ciudad y trajo zapatos cómodos para caminar puede realizar el paseo a pie por Sevilla. En este paseo se pueden conocer sitios realmente hermosos de la ciudad como lo es la Catedral, también la famosa Avenida de la Constitución, la Plaza de Toros y el famoso Palacio de San Telmo, entre otros sitios.

  • Pero si desea es conocer los palacios y casas destacadas de Seville tour guide la visita guiada que debe realizar es al Casa Palacio de la Condesa de Lebrija y también a la casa de Pilatos. Allí se encuentran elementos arqueológicos maravillosos como mosaicos antiguos romanos y objetos que datan de la época de antigua roma y también elementos árabes.

  • Además de estas visitas con el guía turístico Jaime Turmo también se puede realizar la visita a los Hospitales de la Caridad y al de los Venerables Sacerdotes.

  • Así mismo se puede hacer un recorrido panorámico de la ciudad en auto recorriendo lugares importantes como el Barrii Triana y la Torre de Oros. Así mismo se puede realizar un recorrido en la Sevilla Clásica y conocer la Los Reales Alcázares y también el Barrio de Santa Cruz.

Vistas que no puede dejar de realizar

Para terminar de conocer los servicios que ofrece el guía turístico Jaime Turmo se deben hablar de algunos recorridos imperdibles que se deben realizar.

Estos son sin lugar a duda la visita a los monumentos de la ciudad como lo son sus palacios, Catedral y barrios famosos como el Santa Cruz.

Así mismo no se puede dejar de realizar la visita a las tierras famosas de Jerez en las cuales se puede conocer sobre la elaboración del vino de Jerez y para terminar un buen recorrido gastronómico por las tapas de la ciudad y algo de flamenco no pueden faltar.