Seleccionar página

Todavía sigue siendo una experiencia pendiente de vivir para muchos usuarios que navegan por la red. Y aunque no sería ésta la única manera de conseguir un regalo globo, sí que a través de internet están las mejores ofertas y toda la información que se necesita para decidirse a disfrutar de esta aventura.

En realidad es muy fácil que cualquiera tenga la curiosidad de sentir la emoción de viajar en globo aerostático. Es una de las delicias que, siendo tan antiguo como llevar a sus espaldas tres siglos desde que se inició el primer vuelo en globo, sigue siendo lo más fiel a aquella primera experiencia.

Pocas cosas tan excitantes como ascender sobre la superficie del suelo y observar cómo la Tierra se va alejando, mientras la sensación se convierte en única entre la atmósfera que se respira cerca de las nubes.

Estas y otras sensaciones incomparables son las que cualquiera puede vivir cuando tiene la oportunidad de subir a un globo y volar como los primeros pilotos de naves aerostáticas. Y todo ello con las comodidades que supone la organización del paseo o de la travesía, que son muchos los planes que pueden elegirse cuando se busca oferta globo en internet.

Y es que así nacieron las primeras escuelas empresa que ofrecían estos planes de ocio. AL ser algo singular y único dentro del mundo del entretenimiento, empezó siendo algo alternativo y un tanto residual, pero se ha ido convirtiendo en un programa de ocio con mucho éxito entre todos los públicos.

AL contrario de lo que se pueda pensar, esta aventura se puede llevar a cabo en cualquier época del año y en casi todas las ciudades españolas hay una o más de una empresa del sector que organiza vuelos en globo. Y además de que admiten hasta 10 personas por pasaje incluido también el público infantil, las hay que ofrecen travesías para empresas.

El caso estándar es el que reúne a un grupo de personas, los niños siempre acompañados de adultos y a partir de 7 años, y el paseo mínimo está en media hora con http://www.paseosenglobo.com. Pero por las características de la aventura, se reúnen en un punto de encuentro adonde la empresa les recoge para llevarles al punto de partida. Allí colaboran incluso en la izada de la vela si lo desean y al finalizar el paseo, brindan con champán como manda el ritual que rememora el primer viaje en Versalles, Francia.