Seleccionar página

viajes-cruceros.En este artículo seguiremos contestando a las preguntas habituales que nos hacemos ante una nueva modalidad de viaje, por lo que esta seguidilla de artículos titulados: me voy de crucero, son ideales para los futuros cruceristas.

 
Hemos visto con anterioridad, lo relacionado con la vestimenta que se aconseja llevar y la modalidad de pago de los servicios o demás gastos como la propina, sobre el navío.

 
Ahora bien, hoy contestaremos a la pregunta: ¿qué servicios ofrecen en los camarotes?

 
En este caso, la respuesta dependerá de la naviera contratada y de la habitación, ya que podrá encontrar distintas opciones en cuanto a calidad y servicios de manera análoga al costo de cada una de ellas. Es decir, que como casi todo en esta vida, la calidad implica una mayor cuantía.

 
Asimismo, daremos a continuación ciertas características generales del camarote y las que presenta una suite.

 
Por de pronto, todas cuentan con servicio a la habitación las 24hs aunque en algunos casos, entre las 00:00 y las 05:00 am, se cobra un recargo por el servicio.

 
Luego, presentan un cuarto de baño privado con ducha e inodoro, en el contarás con pastilla de jabón. También aire acondicionado, televisión vía satélite, nevera minibar, secador de pelo y teléfono vía satélite.

 
Según el caso puede o no tener sala de estar, como balcón. En las suites podrá encontrar también fruta fresca a diario, bañera de hidromasaje con albornoz y zapatillas a su disposición, carta de almohadas, botella de espumante y bandeja con 12 canapés y un piano pequeño.

 
De todos modos, lo descrito arriba es una información general, ya que no significa que todo eso estará en la habitación que reserve, sino, que disfrutará de algunas de las cosas mencionadas, dependerá como dijimos de la naviera contratada.

 
En las suites además, podrá disfrutar de ciertos privilegios como prioridad de embarque, desayuno gratis en el camarote, mayordomo a su disposición, posibilidad de almorzar o cenar dentro del camarote, invitación a un cóctel exclusivo con el Comandante y prioridad para elegir mesa y horarios en el restaurante que elijamos, así como reservar las excursiones a través del mayordomo.

 
La temperatura de las habitaciones están reguladas individualmente, por lo que podrá poner las temperatura deseada.

 
Sea cual sea el camarote que elija, recuerde que tiene un gran abanico de posibilidades para disfrutar del viaje fuera de él.