Seleccionar página

Viajar por crucero es una experiencia para disfrutar del mar, productos exquisitos y de última generación con el fin de que la persona se sienta cómoda sin la necesidad de estar trasladándose de un sitio a otro.

Europa, Italien, Venezien, Venedig, Kreuzfahrtschiff "Nieuw Amsterdam" in der Lagune vor der Insel San Giorgio Maggiore

Europa, Italien, Venezien, Venedig, Kreuzfahrtschiff “Nieuw Amsterdam” in der Lagune vor der Insel San Giorgio Maggiore

Un mar espectacular para recorrer en crucero es el Mediterráneo, donde sus aguas bañan las penínsulas del sur de Europa (España, Francia, Italia, Grecia, Albania, Turquía y Croacia), Asia (Líbano, Israel y Siria) y África (Libia, Egipto, Argelia, Marruecos y Túnez). Importante es tener en cuenta que si os queréis quedar a dormir en alguna ciudad de estos países, tendréis que buscar un buen precio para alojaros gracias a algún comparador de hoteles de los que hay por la red.

A continuación vamos a mencionar algunos cruceros por el mediterráneo que las compañías tienen programado para este año.

• Brisas del Mediterráneo – Pullmatur Tiene una duración de 7 noches y recorre España, Italia, Francia y Túnez. El crucero ofrece una experiencia por el sur de Europa arrastrado por las olas del mar. Se podrá disfruta de una vacaciones inolvidables pasando por Villefranche hasta Nápoles. Su costo oscila desde los €295 euros. Tiene salidas de embarcación en Barcelona desde mayo, junio y julio.

• Mediterráneo Histórico – MSC Poesía Tiene una duración de 7 noches y recorre Italia, Grecia, Croacia y Turquía. Este crucero ofrece una experiencia inolvidable para conocer las islas griegas recorriendo las ciudades de Bari, Venecia, Katakolon, Estambul y Dubrovnik. El costo del crucero va desde los $574 dólares y su embarcación se da en Venecia en los meses mayo, junio y julio.

• Mediterraneo occidental – Royal caribbean Tiene una duración corta de 3 noches y recorre Civitavecchia, Nápoles y Barcelona. Disfruta de tus vacaciones a bordo de este excelente crucero que facilita tu visita para conocer ciudades y países históricos. Este crucero tiene salida en Octubre y sus precios van desde los $564 dólares.

• Mar Adriático Italia, Grecia, Turquia y Croacia – MSC Magnifica Este crucero tiene un recorrido de 7 noches que tiene salida desde Venecia. Disfruta de las ciudades de Venecia, Brindisi, Katakolon, Izmir, Estambul y Dubrovnik. Dentro del crucero se puede disfrutar de las actividades desde la mañana o descansar durante todo el día. Ofrece grandes noches de teatro para mostrar el talento de los profesionales. Su costo va desde $574 dólares donde se otorga una gran calidad de servicio.

• Italia, Francia, Baleares – Costa Con un recorrido de 7 noches disfrutaras de las ciudades del mediterráneo donde está Savona, Marsella, Barcelona, Mallorca, Nápoles y la Spezia. Su costo va desde los 728 dólares para una salida a principios de 2015 aunque también tiene salidas para mayo, junio y julio.

• Islas griegas y Turquía – Louis Olympia Un recorrido para conocer la antigua Grecia, clásico de su mitología. Se disfruta de 4 noches conociendo las regiones de Patmos, el Pireo de Atenas, Heraklion, Santorini, Rodas y Mykonos. Su costo va desde los $476 dólares con una salida para el mes de marzo desde Pireo de Atenas, aunque también tiene salidas para abril y mayo.

• Mediterráneo histórico – Norwegian Un recorrido ideal para pasar unas vacaciones en familia. Tiene una duración de 7 noches que va desde Barcelona, Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Cannes, Palma de Mallorca y de regreso a Barcelona. Su costo va desde los $743 dólares para el mes de marzo aunque también se tiene salida para los meses de mayo y abril.

Fuente: copyright, © wemm – Fotolia.com