Seleccionar página

España es uno de los destinos más visitados del mundo, por sus ciudades como Madrid o Barcelona, sus playas, sus noches, los bares y muchos atractivos más que definen a uno de los países más visitados hasta el momento. Y en Cataluña existe un destino de playa y sol muy atractivo. Ese sitio es Salou, sobre la Costa Dorada, en Tarragona.

Aunque en sus inicios sólo se trataba de un puerto de comercio para la región, con el paso del tiempo Salou se convirtió en el gran destino de la Costa Dorada al que arriban miles de turistas todas las temporadas atraídos por sus playas y su oferta nocturna como nos muestra en la página de Google +.

Salou cuenta con cuatro playas, y la más grande de todas es la de Llevant, que ofrece todo tipo de servicios e instalaciones tanto para el turismo joven como para las familias. La playa cuenta con paseos, baños, duchas, espacios para chicos y zona de deportes. Luego, podremos conocer la Playa de Ponent y la de los Capellanes, ésta última respaldada por acantilados y edificios que miran hacia el mar. Por último, la Playa Llarga también es muy bella pues se funde con una gran arboleda y servicios al turista.

Además, la oferta hotelera en Salou es muy completa pese a que el turismo se encuentra presente todo el año. Hay opciones para presupuestos acotados como para quienes desean mayores lujos. Y quien llegue hasta este destino de la Costa Dorada, será imposible no visitar a sólo minutos el famoso Parque Temático Port Aventura, un parque acuático y temático con todo tipo de atracciones, como campos de golf, juegos, conocer el Mediterráneo como la Polinesia, todo, en un solo lugar.