Seleccionar página

Es literalmente “la Punta”, el límite exacto donde el Río de la Plata se desvanece en el Océano Atlántico. Punta del Este, o simplemente Punta como le llaman los lugareños, es garantía de actividades durante todo el año. Hay algunos hitos clásicos, como los desfiles que invitan a volver una y otra vez.

Cualquier época del año, es una buena ocasión para armar las valijas y salir para el destino más turístico de Uruguay. Esta ciudad ofrece una interesante oferta de alojamiento, de gastronomía y de diversión tanto en invierno como en verano. Las tiendas invitan a ir de compras en cualquier momento del año. Un consejo, prestá atención a las vidrieras. Hay muchos locales que tienen un logo que dice “Tax Free”, después de hacer las compras, te entregan un formulario para que entregues en la aduana y te devuelvan el IVA.

Cómo dijimos antes, Punta tiene actividades durante todo el año. Una de las maneras de conocer la agenda del lugar es visitando este “sitio” (link) en este espacio podes enterarte de los próximos recitales y espectáculos.

Además de sus paradisiacas playas, uno de los motivos por el cual muchas personas eligen viajar a Punta del Este es para disfrutar de la vida nocturna. Hay cientos de pubs, discotecas, cines y teatros. Hace clic aquí (link) para chequear cuáles son los mejores pubs para organizar tus salidas.

Los festivales también dicen presente. En el sitio de Estilo de Vida, podrás enterarte de los próximos eventos. Algunos de los más conocidos son el Festival de Cine y el Festival de Rock.

Punta del Este, es sinónimo de moda y glamour. No podes perderte el Evento Internacional de Miss Atlántico el cual se realiza todos los veranos. Pero, si viajas en invierno la opción son las Expo Punta Weekend. Esta expo organiza un fin de semana de cada mes durante todo el año un espacio para conocer las nuevas tendencias en la moda, en diseños y en accesorios.

Para viajes de escapada, para vacaciones de invierno, para vacaciones de verano, para salir de la rutina, para disfrutar de festivales, para vivir la moda, para ir de compras, para ir a la playa… cualquier excusa es buena para armar las valijas y salir para Punta.