Seleccionar página

Llegan las temporadas vacacionales, y con ellas las grandes dudas para escoger el destino de nuestras vacaciones y como organizarlas, muchas veces llegan a ser un trabajo engorroso.

Pero cada día mas gente opta, por elegir sus vacaciones por transporte marítimo, ya que por esta vía se encuentran muchos destinos fascinantes y si sabemos informarnos y buscar bien, podemos conseguir precios increíbles y destinos inauditos a precios muy accesibles.

En mi caso yo he viajado más de una vez por diferentes vías tanto, por aire como por tierra, pero definitivamente, la mejor opción y mas completa es por mar. Sobretodo si lo haces en un Crucero por el mediterráneo, pues tienes una amplia gama de posibilidades a la hora de elegir destinos y combinaciones.

Los cruceros se caracterizan no sólo por ser un viaje de placer, sino porque son absolutamente completos, ya que no hay decididamente nada que no puedas hacer en ellos, desde hacer deporte, disfrutar de una piscina, grandes espectáculos a bordo, cenas y almuerzos espectaculares, por la noche bailes de gala y discoteca. Tomar el sol, descansar en el camarote, servicio a vuestra disposición todo el día.

Si os gustan las playas, el sol, pero si también sois amantes de la buena gastronomía, estar a la moda y no perderte ningún fragmento de historia, lo mejor es embarcarte en un crucero por el mediterráneo, y os zambulliréis en todo lo que haz buscado hasta ahora, podrás conocer la bella Italia, haciendo escala en Chivitavecchia. Y así tendréis el placer de conocer Roma y deleitarte con sus majestuosos museos. Y muchas más maravillas que posee este hermoso país.

Yo he combinado el crucero con escalas en la exquisita Francia, con su enigmática torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Arco de triunfo paseando por la pequeña ciudad de Villefranche, un pueblo rodeado de azules playas paradisíacas.

Una conexión muy apetecible, es las que conforma los cruceros por el mediterráneo con destino a las Islas Griegas, es un viaje donde no falta absolutamente nada, que en solo 13 días conoceréis Italia, disfrutareis de Kusadasi que es una ciudad balneario, la cual, se encuentra ubicada en la costa egea de Turquía, os adentrareis en Atenas, la capital de Grecia, donde podrás conocer su gran riqueza arqueológica. Y por ultimo podréis sumergiros en la paz que nos aportara la isla egea Santorini, la más elegida entre las Cicladas, por su belleza, sus casas encaladas, su agradable ambiente, pero por sobre todo es un lugar especial para el que busca relajarse y desconectar de la rutina.