Seleccionar página

Los cruceros son considerados por muchos como un concepto anticuado, pasados de moda. Sin embargo, hoy, vuelven y con más fuerzas, cada compañía rivalizando de imaginación para responder a las necesidades de los viajeros.

Viaje de descubrimiento en un barco de lujo

Lindos barcos le llevan hacia diversos destinos cada uno excepcional que el otro. ¿Acaso hay algo más maravilloso que navegar por los mares a bordo de verdaderos palacios flotantes? Un universo de sueño y de magia está creado para usted. Desde las lujosas cabinas con la decoración cuidad y bien ordenada, pasando por los salones, comedor y también las salas de juegos, todo está concebido para una travesía saliendo de lo ordinario. En Croisières.fr, los candidatos al viaje tienen la opción entre una multitud de fórmulas.

Aunque es más difícil descubrir muchos países durante un viaje por carretera, un crucero permite visitar muchos países en el mismo camino. Las escalas le harán descubrir la Dolce Vita a la italiana, Grecia y sus vestigios antiguos, Córcega entre tierra y mar… O acaso el sol y las playas paradisiacas de las Bahamas, la voluptuosidad de los Caribe y el gigantismo de los Estados Unidos.

Encuentros y relaciones a bordo

A vivir muchos días conjuntos a bordo de un barco, se crean relaciones. Cada día es la ocasión de encontrarse con gente, de ofrecer amistad o de encontrarse con el amor de su vida. Muchas actividades permiten a menudo a los que tienen las mismas pasiones de pasar momentos agradables juntos.

Refugios de paz

La vida en un paquebote es exaltante con más de un título. Sin embargo, los que necesitan tranquilidad están también los bienvenidos allí. Diversos lugares están acondicionados a bordo para ofrecer un oasis de relajación y de calma a los que desean permanecer separados del resto para relajarse mejor y olvidar las tracas de la vida diaria.

Destinos inéditos

Para un destino único, uno de los grandes paquebotes mundiales ofrece viajes-madagascar.com. Un crucero hacia el Océano Índico pasando por el puerto de Tamatave, la capital económica de la Gran Isla, por el puerto de Diégo Suarez y de Nosy Be, la isla de perfumes, disfrute de las excursiones propuestas en el suelo. La reserva de Lokobe, el paso por el islote Nosy Tanikely y Nosy Komba le hará descubrir una parte de la fauna y la flora de esta parte noroeste de Madagascar. Los amantes de descubrimientos marítimos encontrarán la felicidad pasando por Nosy Iranja. Un crucero que rima entre relajación y descubrimientos naturales.