Seleccionar página

Cruceros CaribeMSC Cruceros es considerada como la gran dama del crucero, la compañía mítica por excelencia. Esta compañía de cruceros opera en el Caribe ofreciendo experiencias fuera de lo común y recuerdos de excepción.

Con su cálida acogida y su hospitalidad legendario, vivirá en el mundo de ensueño y pasará vacaciones totalmente inolvidables y baratas. Los barcos de la compañía combinan confort, diseño innovador y tecnología avanzada. Todo está previsto para satisfacer los deseos de los pasajeros. Durante cada periplo, tendrá la posibilidad de participar a excursiones interesantes las unas como las otras, excursiones propuestas a una tarifa muy barata. La mayoría de los cruceros en el Caribe con la MSC son propuestos con vuelos ida y vuelta incluidos y unos de ellos le ofrecerán la posibilidad de viajar con los niño gratuitamente. Puede consultar estas ofertas en Crucerosnet.com.

Además, MSC Cruceros escucha constantemente las expectativas de los aficionados de cruceros. Presenta también una gama de itinerarios aún más variados. Por supuesto, aparte del Caribe, sus itinerarios clásicos como el Mediterráneo, los Fiordos, el mar Báltico y otros más siguen siendo muy actuales. Para los cruceros en las Antillas, ofrece un periplo desde la República Dominicana hasta Antigua, pasando por varias islas de la región como la Isla Catalina.

La flota MSC Cruceros se distingue particularmente por sus 12 buques ultramodernos que le llevarán en lugares con encanto. Imponentes y lujosos, los barcos de la flota poseen cada uno la tecnología más avanzada en el ámbito de la construcción naval. A bordo de éstos, pasará vacaciones reales aprovechando de los privilegios del MSC Yacht Club a bordo de algunos barcos como el de MSC Splendida.