Seleccionar página

cruceros-ninosCuando llega la hora de ponernos a planificar las vacaciones, siempre aparecen imprevistos, pero cuando tenemos que hacerlo con niños, buscar un destino, o las vacaciones soñadas, nos parece algo imposible de encontrar.

Normalmente, cuando contamos con niños en nuestro viaje, tenemos que tener en cuenta muchos puntos importantes; que tengan donde recrearse, que el ambiente sea adecuado para ellos, que tengan zonas de juegos, que puedan disfrutar del sol y agua de una forma divertida y sana.

Pues, todo junto muchas veces se nos hace muy complejo. Pero por suerte la compañía naviera Msc Cruceros, siempre tiene una buena alternativa para cada ocasión.

Embarcarnos en un crucero, es sinónimo de placer, diversión y sobretodo relax. Pero si a eso le sumamos que lo podemos disfrutar de la misma manera con niños eso ya es, palabra mayor!

Ésta empresa que es reconocida por el mundo, por ser la que tiene las flotas más modernas, y ser líderes en este tipo de turismo. Por lo visto para ellos pocas cosas son imposibles.

Pues, Msc cruceros nos presenta un “Club de niños”, el el cual nuestros peques podrán divertirse y experimentar momentos únicos e inolvidables.

Este Club se divide en cuatro programas diferentes:

El Mini Club: está destinado para peques de 3 y 6 años, donde vivirán unas mágicas aventuras en océanos encantados.

Junior Club: los peques de 7 a 11 años disfrutaran de una búsqueda del tesoro enterrado por las islas.

Yung Club: los chicos de 12 a 14 años podrán conocer nuevos amigos, cada día teniendo así unas jornadas apasionantes.

Teen Club: este club es muy bien recibido por los adolescentes de 15 a 17 años, porque se encuentran con una tripulación muy divertida, y lo pasan genial con gente de su edad.

Como novedad el junior club y el Mini Club, ha extendido su horario, ahora es de 9:00hs, a 23:00hs. De ésta manera los padres, podrán dejar a sus hijos tranquilamente, ya que en estos clubes hay gente especializada para su cuidado, y disfrutar de una excursión o simplemente relajarse a bordo.

Es tan meticulosa esta empresa que no se ha olvidado de los más peques.

Para los pequeñitos de 10 a 36 meses, Msc Cruceros pone en marcha “La Hora del Canguro”, en las mañanas de 9:00hs a 10:00hs.

La mejor tripulación especializada en estas edades estará pendiente para organizar juegos y actividades dirigidos a estos pequeños, pero no menos importantes tripulantes.

Por supuesto no olvidar que esta empresa nos ofrece en cada viaje,” Los Niños Gratis”, ya que no pagarán los niños menores de 18 años que viajen en el mismo camarote que sus padres, ésto implica que sólo pagaran los gastos de embarque, seguros, y traslados si se diera la ocasión.

Como veréis, nada es imposible para ésta magnifica naviera, cada día nos sorprende con algo nuevo, ahora si, a preparar las maletas con ayuda de los más peques!

Fuente imagen: www.flickr.com