Seleccionar página

Como sabrás, los cruceros son un tipo de viaje donde se necesita bastante dinero, ya que las empresas que los ofrecen tienen que cubrir los gastos del transporte y pensión completa en los mismos, así como todos los lujos que ofrecen, por lo que a veces no te llega el dinero para hacer frente al precio que tienen.

Además, en el caso de disponer de una oferta interesante, es importante conseguir dinero rápido para poder realizar la reserva del viaje y así no perderte un crucero a un precio inferior al que normalmente se comercializa.

Te mostramos varias maneras para conseguir dinero rápido para poder irte de crucero y así financiar el viaje de tus sueños:

dinero-rapido-crucero

Financiar el crucero con tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito son la forma de financiación más utilizada debido a su facilidad y a que casi todo el mundo dispone de una. Es posible financiar un crucero a través de una tarjeta de crédito simplemente realizando el pago del viaje con la misma, pudiendo devolver el dinero en cómodos plazos mensuales.

Además de poder financiar un crucero a través de una tarjeta de crédito realizando el pago del viaje con ella, es posible en algunos casos conseguir el crédito de la misma en efectivo o en tu cuenta bancaria a través de un traspaso de la tarjeta a la cuenta, de forma que así podrás también tener dinero para realizar las compras en tus vacaciones.

Financiar el viaje con créditos rápidos

Los créditos rápidos son una de las formas más sencillas para obtener financiación debido a su sencillez en la solicitud online y a que no es necesario cumplir apenas requisitos para conseguir la aprobación del crédito.

Es posible conseguir dinero en un plazo de 10 minutos a través de mini créditos online, aunque las cantidades que ofrecen son bastante pequeñas, pero suficientes en muchos casos para poder financiar unas vacaciones en un crucero.

Los préstamos rápidos son otro producto financiero que ofrece mayores cantidades de dinero que los mini créditos online y con los que podrás disponer del dinero en un plazo de 24 a 48 horas, suficiente como para no perderte ninguna oferta de cruceros que ofrecen las agencias de viajes.

Si financias un viaje en crucero a través de créditos rápidos podrás realizar el pago del mismo y disponer además de dinero para las compras que realices durante el viaje, pudiendo devolver el dinero en cómodas mensualidades, no necesitando cumplir apenas requisitos para obtener la aprobación del crédito.

 

Financiar un crucero con préstamos personales

Los préstamos personales son otra de las opciones más utilizadas para conseguir dinero rápido para irte de crucero, ya que es posible conseguirlos en entidades bancarias o en la propia agencia de viajes, por lo que tendrás facilidad para poder realizar la solicitud.

En cuanto a los préstamos personales que ofrecen las agencias de viajes, normalmente ofrecen facilidades para solicitarlos, ya que es la propia agencia de viajes la que se encarga de todo, aunque en pocas ocasiones te ofrecerán la posibilidad de financiar las compras que realices en el viaje.

Si solicitas préstamos personales en entidades bancarias podrás solicitar mayor cantidad que lo que cuesta el crucero y así poder financiar todos los gastos que tengas en él, pero las facilidades para conseguirlos aquí serán menores.

 

Conseguir dinero rápido para un crucero con empeños

Otra de las maneras para conseguir dinero rápido para realizar un crucero es a través de empeños de vehículos o joyas, ya que es posible conseguir dinero al instante empeñando objetos de valor.

En cuanto al empeño de vehículos, en este momento existen casas de empeño online que ofrecen la posibilidad de conseguir dinero en 24 horas sin necesidad de dejar el coche en depósito, es decir, podrás seguir utilizando el coche mientras dura el empeño del mismo, de forma que tendrás facilidad para conseguir dinero rápido para ello.

Las casas de empeño son de las pocas empresas que ofrecen préstamos con ASNEF, ya que ofrecerás el objeto de valor que empeñas como garantía de que vas a devolver el dinero en el plazo establecido. El otro producto que ofrece préstamos con ASNEF son los mini créditos online. En este caso no necesitarás un aval y es posible conseguirlos sin nómina o pensión.

Como verás, hay muchas maneras de conseguir dinero rápido para poder irte de crucero. Es muy importante tenerlas en cuenta cuando no dispones de dinero para poder pagarlo y no perderte ninguna promoción que ofrecen las navieras.